¿Cuáles son los mejores cascos para PlayStation 4?

¿Cuáles son los mejores cascos para PlayStation 4?

18 septiembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Hoy os traemos un interesante artículo donde os damos algunas de las claves para encontrar los mejores auriculares para vuestra PS4. 

¿Cómo elegir los mejores cascos para PS4?

Si estás buscando unos cascos para tu PS4 que te ofrezcan un equilibrio perfecto entre el rendimiento, comodidad y que además tengan un buen precio, este artículo seguramente te ayudará. Como buen gamer, debes saber que el sonido es muy importante, ya que no solo te permitirá disfrutar del juego, sino ganar más en partidas competitivas.

Pero al contrario de los cascos para PC, las alternativas en PS4 no son muy vastas y tienes el “problema” de la compatibilidad. Es por eso que a continuación te diré todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar unos cascos, pero si quieres ver cuáles son los más recomendados, puedes ver esta guía de NewEsc.

Cuidado con la PS4 Slim

Lo primero que debes hacer es conocer tu consola. Ten en cuenta que, dependiendo de la versión, unos cascos pueden o no ser compatibles. El problema más común reside en el conector de audio óptico que la PS4 y PS4 Pro tiene, pero que la PS4 Slim carece. Esto es sumamente importante a la hora de comprar unos cascos, ya que muchos necesitan esta conexión, especialmente los inalámbricos.

La Comodidad es Importante

Todos los cascos son cómodos en la primera hora de uso, pero el verdadero test empieza cuando los utilizas durante 5 o más horas. Si eres un gamer que valora la comodidad, deberías tener en cuenta la fuerza de presión de los cascos, pero también los materiales de construcción de los mismos y que permitan tus orejas respirar.

No valores tanto el Sonido 7.1

El sonido 7.1 virtual no es sinónimo de sonido Hi-Res. Muchas marcas lo siguen mencionando, pero es claramente una jugada de marketing. Existen excelentes cascos que son estéreo y los seguimos recomendando, ya que no es necesario tener 7.1 para saber de dónde vienen los tiros en un FPS, por ejemplo. Lo mejor es que te concentres en la calidad del audio y la capacidad de sus controladores.

Escoge un buen Micrófono

Hoy en día todos jugamos por Internet, con amigos o desconocidos, por lo que tener un buen micrófono es esencial. Lo más importante en un micrófono es que reduzca el ruido exterior y sea claro. Si los piensas utilizar como cascos para tu móvil, ojo para que sea retráctil.

¿Con Cable o Inalámbricos?

Esto depende de lo que necesites. Los inalámbricos suelen ser más caros, pero más funcionales. Lo único que debes tener en cuenta es su compatbilidad con tu PS4 (lo hablamos antes). Pero si sueles jugar cerca del monitor o TV, quizás puedas ahorrar unos euros y comprarte unos con cables, los cuales suelen funcionar con cualquier versión de PS4.

¿Cuáles son los mejores para PS4?

Aunque te hayamos dicho de una forma rápida qué tener en cuenta a la hora de elegir unos cascos para tu PS4, nos parece importante recomendarte también algunos teniendo en cuenta la guía de nuestros amigos de NewEsc.

  • HyperX Cloud II – muy baratos y cómodos.
  • Turtle Beach Stealth 700 – inalámbricos y compatibles con PS4 Slim
  • PlayStation 4 Platinum Wireless – 100% compatibles con cualquier PS4.
  • Razer Thresher 7.1 – los mejores cascos inalámbricos para PS4
  • SteelSeries Arctis Pro (GameDac) – con el mejor sonido

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.