Curse of the Dead Gods anuncia nueva actualización con un ‘crossover’ con Dead Cells

Curse of the Dead Gods anuncia nueva actualización con un ‘crossover’ con Dead Cells

7 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

Disponible a partir del 14 de abril.

Focus Home Interactive y Passtech Games  han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de Curse of the Dead Gods denominada ‘Curse of the Dead Cells’, una colaboración con los desarrolladores de Dead Cells, Motion Twin y Evil Empire.

En este nuevo parche se añaden nuevas armas originarias de Dead Cells, el Cofre Maldito y la skin de ‘El prisionero’ para McCallister, el personaje principal de Curse of the Dead Gods.

Desde el punto de vista del diseño del juego, ha sido un reto muy interesante para el estudio, porque ha supuesto coger elementos de dos juegos similares pero también diferentes y mezclarlos. Esto también se aplica a la dirección artística, ya que Dead Cells tiene un aire un tanto caricaturesco y cómico que no está presente en Curse.

Finalmente las armas incluidas en Curse of the Dead Gods provenientes de Dead Cells han sido la espada ancha, la espada maldita y la ballesta explosiva. Eso sí, tienen nuevos nombres y se ha ajustado la aapriencia para que coincidan con el aspecto del juego. Mientras tanto, el cofre maldito funciona de manera un poco diferente para adaptarse mejor al título.

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012