Curse of the Sea Rats se lanzará el 6 de abril en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC

Curse of the Sea Rats se lanzará el 6 de abril en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC

24 enero 2023 0 Por Alejandro Altaber

Habrá edición física en PS5, PS4 y Switch.

La editora PQube y el estudio español Petoons Studio han confirmado que Curse of the Sea Rats se lanzará el 6 de abril en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC.

Curse of the Sea Rats es un juego de aventuras y plataformas del género ratoidvania, hecho con cariño y animaciones dibujadas a mano, que traza el viaje épico de cuatro prisioneros del Imperio británico a los que una bruja pirata ha convertido en ratas. Para recuperar su forma humana, tendrán que luchar contra peligrosos jefes, explorar la inmensa costa de Irlanda y capturar a la bruja que los maldijo.

Traza tu propio progreso a través de un mundo enorme y no lineal mientras intentas dar con el paradero de la bruja pirata que te maldijo. Tras naufragar en la costa de Irlanda en el siglo XVIII, necesitarás más que tus destrezas en la pelea de capa y espada para labrar tu camino hacia la libertad.

Las preciosas animaciones en 2D, dibujadas a mano, infunden vida a los personajes del juego, inspirados en Disney y Don Bluth y que recuerdan a la edad de oro de los juegos de acción y plataformas en 2D. Todo esto se combina a la perfección con los entornos detallados en 3D, y queda realzado por la luz y las sombras para crear una experiencia de juego de plataformas en 2.5D con una calidad increíble.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012