Cyberpunk 2077 introduce hasta 40 mejoras con el nuevo parche 1.21

Cyberpunk 2077 introduce hasta 40 mejoras con el nuevo parche 1.21

14 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

Solventa ciertos errores de la última gran actualización.

CD Projekt Red ha lanzado en las últimas horas el parche 1.21 para Cyberpunk 2077 en PC, consolas y Stadia.

En esta actualización se han centrado en mejorar aún más la estabilidad general del juego y en solucionar los problemas más comunes que podían impedir el progreso. Esto es lo que ha cambiado:

Misiones y mundo abierto

  • Hemos solucionado un problema en Encargo: Entrando en calor… que provocaba que el jugador fuese incapaz de reducir la temperatura corporal de 8ug8ear.
  • Hemos solucionado un problema que impedía recoger el pincho «Enviad un equipo» en Detección de ciberpsicópata: Médico en rebajas y podía dificultar el progreso. Ahora, leer el pincho es un objetivo opcional.
  • Hemos solucionado un problema en Cómo hemos cambiado que provocaba que Takemura se quedara atascado en los muelles de Japantown después de que el jugador eligiera ir a ver a Wakako en solitario y abandonara la zona demasiado pronto.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que las pistas en Detección de ciberpsicópata: Ritual sangriento no se tuvieran en cuenta si el jugador las escaneaba antes de hablar con el PNJ herido.
  • Agradecido de vivir debería activarse de forma correcta al acercarte a Brendan.
  • Hemos solucionado un problema en Ritmo de la noche que provocaba que, al conectarte al punto de acceso, la pantalla se quedase en negro, lo que impedía el progreso.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que Delito notificado: Dragado no se completara si el jugador abría el contenedor antes de escanear el rastro de sangre.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que un miembro de los Maelstrom apareciera en una zona a la que no puede acceder el jugador, lo que impedía el progreso en Fiesta pagana/Sacrum Profanum.
  • Hemos solucionado un problema que impedía el progreso en uno de los Asaltos en curso en Japantown.
  • Hemos solucionado un problema que podía provocar que el juego se colgara durante Encargo: Juramento hipocrático si el jugador saltaba por la ventana después de romperla.
  • Hemos solucionado varios problemas con enemigos que atravesaban objetos y flotaban en el aire en Posible crimen organizado: Infracción de la política de privacidad.
  • Hemos solucionado un problema en Posible crimen organizado: Infracción de la política de privacidad, que podía provocar que se impidiera el progreso a causa de que los enemigos se quedaban atascados en un hangar.
  • Las holollamadas de Mitch ya no deberían bloquearse y repetirse si la llamada se había interrumpido con anterioridad.
  • Hemos arreglado el aspecto de Johnny en varias misiones.
  • Ahora, el coche de Dennis debería aparecer de forma correcta en P’aquí p’allá.
  • Ahora, los jugadores pueden entrar en el coche de Dennis desde el lado derecho en P’aquí p’allá.
  • Las ventanas del interior de la chabola ya no deberían romperse al abrir el contenedor en P’aquí p’allá.
  • Ahora, la misión P’aquí p’allá acabará en fracaso si el jugador deja en el suelo a Haruyoshi en lugar de cargar con él para ponerlo a salvo después de abrir el contenedor.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que el jugador no pudiera usar armas ni consumibles después de salir de la furgoneta de Takemura en Cómo hemos cambiado.
  • El jugador ya no puede llamar a Takemura durante la reunión con Oda en Cómo hemos cambiado.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que Oda pudiera aparecer en el puente entre Watson y Westbrook antes de ir al escondite de Takemura en Te visitará la muerte.
  • Hemos solucionado un problema en Cómo hemos cambiado que provocaba que Oda pudiera chocarse con el coche del jugador si este estaba aparcado en su camino.
  • Hemos solucionado un problema que podía provocar que Deseo ardiente/Amante bandido se quedaran atascadas en el objetivo «Espera la llamada del hombre angustiado» después de que el jugador hubiese fracasado en la misión.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que no se pudiera abrir la puerta del matasanos Cassius Ryder, lo que impedía que se completara el encargo.
  • Saúl ya no sigue al jugador por todo el mundo si abandona la zona de misión después de liberarlo en Tormentas imaginarias.
  • Hemos solucionado un problema que podía provocar que la tormenta de arena apareciese en la ciudad si el jugador hacía un viaje rápido allí durante El vals del obrero o Tormentas imaginarias.
  • Ahora, la misión Tormentas imaginarias acabará en fracaso si el jugador abandona el campamento de los Espectros antes de rescatar a Saúl.
  • El Encargo: indemnización por despido debería activarse correctamente al acercarse al área de la misión.

Jugabilidad

  • Hemos solucionado un problema que provocaba que, después de que el jugador cometiera un delito en la azotea de un edificio, los agentes del NCPD apareciesen detrás del jugador.
  • Hemos solucionado un problema que impedía al jugador salir del agua subiendo por escaleras.

Visual

  • Hemos solucionado varios problemas relacionados con la ropa de algunos PNJ, que atravesaba objetos.

Interfaz

  • Hemos vuelto a añadir el icono que aparecía sobre los PNJ que se encontraban bajo el efecto del hackeo rápido Distraer enemigos.
  • La interfaz de escaneo ahora es menos confusa.
  • Hemos solucionado un problema que podía provocar que el texto en japonés o chino tradicional desapareciera si el jugador cambiaba el idioma de la interfaz de inglés a uno de estos idiomas.

Estabilidad y rendimiento

  • Hemos implementado varias mejoras en la gestión de memoria (lo que reduce el número de cuelgues).