Cyberpunk 2077 no incluirá una pantalla “Game Over” si fracasamos en cualquier misión

Cyberpunk 2077 no incluirá una pantalla “Game Over” si fracasamos en cualquier misión

2 abril, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Todas las acciones tendrán consecuencias en la historia.

CD Projekt RED ya explicó que la trama de Cyberpunk 2077 será uno de los grandes pilares del juego. Recientemente, el estudio polaco ha manifestado que todas las decisiones del juego influirán en el argumento, pero también sus errores tendrán consecuencias en la historia.

A través del podcast de Gamestar, Philipp Weber (diseñador de misiones del juego) ha detallado que las misiones de Cyberpunk 2077 no contarán con la típica pantalla de Game Over ni habrá avisos de tiempo, es decir, no fallaremos al completar la misión, sin embargo, dependiendo de la forma en la que llevemos a cabo la misión, las consecuencias podrían ser devastadoras para la trama.

Por ejemplo, si estamos en plena misión y decidimos parar un momento y realizar cualquier otra actividad, durante ese tiempo podría pasar que en un secuestro muriera el rehén y eso afectaría en la construcción del futuro de la aventura.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.