Cyberpunk 2077 no tendrá pantallas de carga

Cyberpunk 2077 no tendrá pantallas de carga

20 junio, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Uno de los garndes rotagonistas de este pasado E3 2018 fue sin duda Cyberpunk 2077, el nuevo proyecto de CD Projekt RED. En la feria no sólo recibimos más información del juego, sino que por primera vez pudimos ver materiales gráficos de esta prometedora aventura.

No obstante, aunque el metraje dejo con la boca abierta a los jugadores, muchos se mostraron preocupados por la posibilidad de que el equipo de desarrollo incorporara un sistema de pantallas de carga para lidiar con un mundo tan vasto.

La compañía confirmó que el mundo de Cyberpunk 2077 (conocido como Night City) es absolutamente enorme, mucho más grande en extensión que lo que pudimos ver en The Witcher 3: Wild Hunt. No obstante, Kyle Rowley, director asociado de diseño, ha confirmado a través del Discord oficial del juego, que Cyberpunk 2077 no incluirá pantallas de carga, por lo que el único momento en el que tendrán que lidiar con ellas será al inicio de la sesión del juego, es decir, cuando lo cargue el sistema. Viajaremos con total libertad por las 6 áreas que componen Night City sin tener que enfrentarnos a ningún tipo de pantalla de carga.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.