Cyberpunk 2077 nos presentará unas misiones secundarias nunca vistas antes

Cyberpunk 2077 nos presentará unas misiones secundarias nunca vistas antes

11 septiembre, 2018 0 Por José Manuel Medina

Uno de los juegos más esperados es Cyberpunk 2077, obra de CD Projekt RED, creadores del galardonado The Witcher 3: Wild Hunt.

En palabras de Patrick Mills, diseñador de misiones del juego, comentó que las misiones secundarias serían parecidas a las disfrutadas en The Witcher 3 en cuestión de cantidad. El temor de los usuarios viene si por tanta cantidad de misiones, la calidad de estas se vería afectada.

En una entrevista reciente Patrick Mills dio esperanza a los jugadores comentando que estás misiones serían algo nunca visto antes: “Nuestra regla para las misiones secundarias es que tenga algo su historia que no hayamos visto nunca antes, que tenga algo distinto. Nunca vais a tener la sensación de “ir a algún lado para hacer algo”, sino que ocurre alguna cosa”.

Según comentaba, esto se llevará a cabo porque muchas de las misiones secundarias están pensadas como una extensión de las vivencias de la trama principal. En ellas conoceremos a fondo a determinados personajes, lugares o hechos que no tienen lugar en la historia principal, pero que también pueden dar más de si. Otras misiones también serán partes desechadas del guión original.

Esta información resulta muy interesante, pero aún así habrá que esperar hasta que Cyberpunk 2077 se ponga a la venta, ya que aún no tiene fecha predeterminada.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.