Cyberpunk 2077 podría llegar también a las consolas sucesoras de PS4 y Xbox One

Cyberpunk 2077 podría llegar también a las consolas sucesoras de PS4 y Xbox One

5 marzo 2018 0 Por Alejandro Altaber

El nuevo proyecto de CD Projekt Red se está haciendo de rogar y el estudio polaco estaría trabajando para lanzar Cyberpunk 2077 en la actual y futura generación de consolas.

El juego está confirmado para PS4, Xbox One y PC, pero podría acabar llegando a la futurible PS5 y la próxima Xbox según han comentado Piotr Nielubowicz y Adam Kiciński, miembros del estudio, durante el Pareto Securities Gaming Seminar 2018. En dicha presentación han explicado que Cyberpunk 2077 está siendo desarrollado con «tecnología actual y de nueva generación», lo que indicaría su salida en las siguientes plataformas.

El mundo de Cyberpunk 2077 será tres veces más grande que lo que vimos en The Witcher 3: Wild Hunt junto a sus contenidos descargables. Además contaría con un sistema dinámico de estaciones (invierno, verano, primavera y otoño) que modificaría los escenarios del mundo que nos rodea.

Cyberpunk 2077 presentará un mundo futurístico distópico en el que la tecnología ultra-moderna coexiste con una degenerada sociedad humana. El juego pretende ser maduro y ambicioso, con la personalización del personaje estando fuertemente atada al argumento. Tendrá una historia no lineal con diferentes clases de personaje.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012