Cyberpunk 2077 tendrá zonas subterráneas para explorar

Cyberpunk 2077 tendrá zonas subterráneas para explorar

22 noviembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Seguimos conociendo nuevos detalles de los responsables de la saga The Witcher. 

Aunque en su momento CD Projekt RED ya nos dejó sin aliento con el impresionante mundo que desarrolló para The Witcher 3: Wild Hunt, parece ser que Cyberpunk 2077 podría incluso llegar a superarlo.

No sólo en extensión, sino también en verticalidad. Y es que el propio estudio polaco ha confirmado a través de una respuesta que ha ofrecido a la pregunta de un fan, que en Cyberpunk 2077 existirán áreas subterráneas que podremos explorar. Un claro indicativo de que Night City, lugar done se producen los acontecimientos del juego, incluye partes de la ciudad que se encuentran bajo el suelo.

Cyberpunk 2077 es un juego de rol narrativo de mundo ambiento, que está ambientado en la más vibrante y peligrosa metrópolis del futuro: Night City. El juego nos narra la historia de V, una mercenaria que se gana la vida en un mundo de guerreros callejeros cibermejorados, de netrunners expertos con la tecnología y de ejecutivos tramposos. Cyberpunk 2077 cuenta con el clásico sistema de elecciones y consecuencias de CD PROJEKT RED, en el que los jugadores tendrán que tomar difíciles decisiones cuyas consecuencias se expandirán por todo el juego. Ganador de más de 100 premios en el E3 2018, Cyberpunk 2077 está basado en el universo de Cyberpunk 2020, el clásico juego de rol de lápiz y papel.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.