Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse y se lanzará el 10 de diciembre

Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse y se lanzará el 10 de diciembre

27 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Pese a finalizar su desarrollo y alcanzar la fase Gold, se retrasa 21 días más.

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, que no se pondrá a la venta el 19 de noviembre y finalmente verá la luz el 10 de diciembre. Hablamos de un caso excepcional en la industria, pues el estudio sueco confirmó hace unos días que el desarrollo había finalizado, alcanzado la fase GOLD y por lo tanto había comenzado la producción masiva de copias.

Los desarrolladores achacan que trabajan hasta nueve versiones en paralelo, cuatro de Xbox, tres de PlayStation, PC y  Stadia, y por lo tanto necesitan 21 días más para optimizar el rendimiento de cada una de ellas.

Cyberpunk 2077 es un juego de acción-aventura de mundo abierto ambientado en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal. Juegas como V, un mercenario proscrito que busca un implante único en su tipo que es la clave de la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberware, el conjunto de habilidades y el estilo de juego de tu personaje. Explora una gran ciudad donde las elecciones que haces moldean la historia y el mundo que te rodea.

https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1321128432370176002

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012