Cyborgula se presenta en Drawn to Death

Cyborgula se presenta en Drawn to Death

6 abril 2017 0 Por J.D Hernandez

El último juego en línea de David Jaffe sigue dejándonos con tráiler en donde vemos a sus personajes en acción

Sony Interactive Entertainment lanzó el tercer tráiler de Drawn to Death destacando a Cyborgula uno de los personajes con los que cuenta Drawn to Death, que ha sido desarrollado por David Jaffe.

El nuevo tráiler  de solo59 segundos de duración nos muestra de manera general a Cyborgula, un vampiro cyborg, que es uno de los seis personajes jugables en el juego. Más específicamente, el tráiler muestra Cyborgula a través de algunas imágenes del juego y muestra algunas de sus habilidades de personaje únicas tales como el Enjambre de oscuridad, la visión vampira, Blood Seekers, Vampire Flight y Self Destruct.

Drawn to Death está disponible exclusivamente en la PS4, además si eres un suscriptor de PlayStation Plus, el juego está disponible para descargar de forma gratuita, como parte de la gama de juegos gratuitos de PS Plus para el mes de abril, después tendrá un coste de 19,99€.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.