Dakart Desert Rally nos introduce sus vehículos clásicos de los 80

Dakart Desert Rally nos introduce sus vehículos clásicos de los 80

21 septiembre 2022 0 Por Guillem Sanchis

Disponible el 4 de octubre.

Saber Interactive ha lanzado un nuevo tráiler para  Dakar Desert Rally presentando dos vehículos Dakar de los años 80: el DAF Truck Turbo-Twin y el Peugeot 405 Turbo 16 de Ari Vatanen.

Dakar Desert Rally es la mayor aventura todoterreno desarrollada hasta la fecha. El juego acoge la velocidad y emoción de la carrera de rally más larga del planeta de la Amaury Sport Organization. Incorpora una gran variedad de licencias de vehículos fabricados por las empresas automovilísticas más punteras, entre los que se incluyen motocicletas, coches, camiones, quads y SSV. Además, ofrece desafíos únicos para los más apasionados de la simulación campo a través y de carreras. Demuestra tus habilidades al volante en carreras en línea contra otros jugadores o explora páramos en el modo de un jugador.

Incluye más de 30 etapas de las carreras oficiales del Rally Dakar de 2020 y 2021, licencias de vehículos, equipos y pilotos en los modos multijugador y de un jugador. Todo ello en un gigantesco mundo que no obliga a ceñirte a pilotar por pistas y carreteras. Además, el juego es compatible con un gran abanico de volantes para que tu experiencia sea aún más realista.

En Dakar Desert Rally podrás vivir las cuatro estaciones y el ciclo diurno y nocturno, lo cual incluye tormentas de arena, abrasadores desiertos, lluvia y nieve intensas, un barro atrapante y otros obstáculos que no te lo pondrán fácil en tu camino hacia la victoria.En el verdadero Dakar, puedes remolcar y sacar a un competidor de un atasco a cambio de puntos de reparación. Quién sabe, quizá en algún momento te devuelvan el favor.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.