Dan comienzo las celebraciones de Halloween en Crossout

Dan comienzo las celebraciones de Halloween en Crossout

16 octubre 2018 0 Por Alejandro Altaber

Targem Games y Gaijin Entertainment dan comienzo a las celebraciones de Halloween en el juego post-apocalíptico de acción online Crossout.

Desde el 16 de octubre hasta el 1 de noviembre, los jugadores podrán crear objetos decorativos únicos para sus vehículos de Crossout. Para ello tendrán que ir reuniendo “Dulces peligrosos”, que recibirán como recompensa al completar ciertas tareas dentro del juego. Objetos como el tubo de escape ‘Crazy exhaust’ y la bocina ‘Hearse horn’ no solo infundirán miedo en los corazones de sus enemigos, sino que también aumentarán la cantidad de experiencia que el jugador consigue mientras usa su vehículo en batalla.

La primera misión que ofrece “Dulces peligrosos” como recompensa es la brawl “Caza de brujas”, donde los jugadores se pelearán por tomar posesión de una guirnalda de globos espeluznantes. Una vez sujetos a su vehículo, se convierte en la “Bruja” tras la que irán los otros jugadores, y tendrá que mantener el control sobre los globos tanto tiempo como le sea posible. Al portar todos ellos el mismo vehículo, diseñado específicamente sin armas, será su habilidad a la hora de conducir la que les permitirá lograr su objetivo de capturar los globos, chocando contra su propietario actual. El mapa donde se lleva a cabo el evento ofrece mucho espacio para emboscadas desde todos los ángulos posibles, y solo los mejores lograrán mantener los globos en su posesión el tiempo suficiente para hacerse con la victoria.

Aquellos que prefieran resolver los problemas con la ayuda de un arma o cañón de confianza pueden ir directos a la misión JcJ “¡Truco o trato!”, donde la cosa va de convertir vehículos en chatarra. Aquellos supervivientes que logren destrozar a la mayoría de los enemigos se harán con la mayor cantidad de “Dulces peligrosos” tras la batalla, como recompensa.

En la tienda de Halloween hay 23 artículos decorativos, pinturas y pegatinas únicos disponibles a cambio de los deseados dulces peligrosos. Los jugadores podrán montar sus artículos de Halloween, que tanto les ha costado ganar, en sus vehículos y exhibirlos en batalla con orgullo, o hacerse con una cantidad importante de monedas al venderlos a otros jugadores en el mercado del juego.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012