D’Angelo y Rhiannon Giddens se unen a Daniel Lanois para el concierto The Songs of Red Dead Redemption 2 en el festival de Tribeca

D’Angelo y Rhiannon Giddens se unen a Daniel Lanois para el concierto The Songs of Red Dead Redemption 2 en el festival de Tribeca

10 junio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Actuación en vivo en The Battery en la ciudad de Nueva York.

En colaboración con el festival de Tribeca, nos complace anunciar que hoy por la noche en vivo desde la ciudad de Nueva York, dos invitados muy especiales y artistas de la banda sonora original de Red Dead Redemption 2, D’Angelo y Rhiannon Giddens, se unirán al productor de la banda sonora original Daniel Lanois, para el concierto The Songs of Red Dead Redemption 2.

Los aclamados temas de la banda sonora del juego se interpretarán en el concierto, donde por primera vez, D’Angelo, el famoso icono del soul y el R&B americanos, se unirá a Lanois y Giddens en vivo.

Desde el blog oficial podéis encontrar más detalles sobre el regreso de Rockstar al festival de Tribeca, 10 años después de que L.A. Noire se convirtiera en el primer videojuego en ser reconocido como selección oficial.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.