Dark Devotion confirma su lanzamiento en PS4 y Switch para el 24 de octubre | Nuevo tráiler

Dark Devotion confirma su lanzamiento en PS4 y Switch para el 24 de octubre | Nuevo tráiler

9 octubre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Tras su debut en PC el pasado mes de abril, el notable action-RPG se estrena ahora en consolas.

The Arcade Crew y Hibernian Workshop han hecho oficial la fecha de lanzamiento de Dark Devotion en consola. Llegará el próximo 24 de octubre a PS4 y Switch, para celebrarlo la compañía ha compartido un nuevo tráiler.

Dark Devotion anima a los aventureros a explorar y experimentar con precaución. Las trampas y los macabros enemigos están listos para castigar a los jugadores a un ritmo descuidado. Favorecer el arma equivocada podría traer una gran desventaja en el estilo de combate pesado y calculado de los enemigos.

El mundo atmosférico del juego se inspira en la arquitectura gótica francesa y en las obras de H.P. Lovecraft y Edgar Allan Poe, con un laberinto de cámaras con una clara sensación de temor y peligro. El pixel art, meticulosamente diseñado, da vida a cada horror encontrado, prestando un sentido de belleza al mundo sombrío de Dark Devotion a pesar de estar plagado de sufrimiento.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.