Dark Fracture, juego indie de terror psicológico, llegará en 2022 a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch

Dark Fracture, juego indie de terror psicológico, llegará en 2022 a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch

28 junio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Entre la realidad y la pesadilla, la cordura y la demencia.

Twisted II Studio y Feardemic han anunciado que Dark Fracture se lanzará en 2022 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Switch, cuando finalice su fase de Early Access en Steam.

Dark Fracture es un juego independiente de terror psicológico en primera persona cuyo acceso anticipado está previsto para 2022. A lo largo del juego te enfrentarás al caos interno del personaje y presenciarás cómo se transforma el mundo que lo rodea mientras que la barrera que separa la realidad y la imaginación parecerá derrumbarse.

Dark Fracture se desarrolla en una solitaria región forestal de un condado rural de EE. UU. a finales de los 90. Encarnas a Edward, un trabajador de una granja de cadáveres que vive atormentado por su pasado y solo encuentra consuelo en la medicación con la que va sobrellevando su día a día. Edward apenas es capaz de lidiar con sus problemas personales agravados por el hecho de vivir en soledad. Sin embargo, cada mañana hace de tripas corazón y se levanta religiosamente para ir a trabajar. Él se aferra a su rutina, pero en su interior, los problemas no hacen más que empeorar…

En una ocasión, mientras Edward está trabajando en el temido turno de noche, ocurren una serie de extraños acontecimientos que casi lo llevan a perder el sentido de la realidad a medida que va presenciando cómo el tejido de su mundo parece desenredarse y enredarse. La que es su casa desde hace unos años se está viniendo abajo ante sus ojos. Una vez más, la cruel mano del destino empuja a Edward hacia una tragedia que amenaza con sumir su hogar en las tinieblas. Las decisiones que tomes determinarán el final de su aterradora historia. Edward se encuentra atrapado entre un mundo terrorífico inspirado en la obra de artistas como H.R. Giger y la despiadada realidad de la granja de cadáveres de la que vino.