Dark Souls 2 alcanza el millón de copias vendidas en todo el mundo

Dark Souls 2 alcanza el millón de copias vendidas en todo el mundo

8 mayo 2014 0 Por Guillem Sanchis

Bandai Namco ha revelado hoy que su notable videojuego de acción – RPG Dark Souls II ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo. Dark Souls II, la nueva entrega de la franquicia lleva en el mercado desde el pasado mes de marzo. La compañía ha confirmado en sus resultados financieros que el juego ha superado los 1,2 millones de dólares sumando los territorios europeo y norteamericano, no está incluida la versión de PC por lo que la cifra podría ser todavía mayor. Si lo comparamos con Dark Souls, su predecesor movió más de 1,3 millones de copias a nivel mundial entre PS3 y Xbox 360 durante su lanzamiento inicial.

En Dark Souls II, los jugadores se enfrentarán a peligrosos enemigos y malvados jefes finales a lo largo de su viaje por un mundo devastado en el que cada paso puede convertirse en una lucha por la supervivencia. Solo los guerreros más curtidos, fuertes e inteligentes lograrás sobrevivir a la experiencia de Dark Souls II y lograr la gloria definitiva. La perseverancia será fundamental para lograr sobrevivir a los implacables enemigos sedientos de sangre y a los diabólicos entornos que se encontrarán los aventureros a lo largo del viaje.

Dark Souls II sumerge a los jugadores en un entorno lleno de peligros y aventuras, a la par que les permite descubrir qué se oculta más allá del dolor y el sufrimiento que pueblan el mundo. Con Dark Souls II, la desarrolladora FromSofware (cuya sede está en Tokio) ha conseguido enriquecer la experiencia de los jugadores gracias a los gráficos mejorados, las animaciones realistas y la iluminación dinámica; todo esto, sin sacrificar ni uno solo de los elementos básicos de la franquicia, que seguirá ofreciendo un sistema de juego desafiante y una gran sensación de triunfo tras cada sufrida victoria que consigamos.

Dark Souls II - PS3/X360/PC - The Curse of the Dark (Spanish Launch Trailer)

"Tu carne se corromperá. Tu mente se desmoronará. Pero nunca morirás." The wait will end soon, Dark Souls II launches on March 14th in Europe and Australasia! Get ready PLAY and DIE! Dark Souls II will be available from March 14th on Playstation 3 and Xbox 360.

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.