Dark Souls II completado ¡en 20 minutos!

3 junio 2014 2 Por Guillem Sanchis

La franquicia Souls es bien conocida por el nivel de desafío extremo que supone para los jugadores y a pesar de que siempre hay jugadores que consiguen completarlo en tiempos increíbles nunca habíamos bajado de la hora de juego. Pues bien un jugador ha colgado en su canal de YouTube una forma de completar el juego en poco más de 20 minutos. Obviamente el usuario no viaja por todas las zonas del juego, limitándose a completar los objetivos mínimos para derrotar a los jefes principales que le permitirán enfrentarse al final boss y pasar al siguiente new game. También destacamos que como veréis a continuación se aprovecha de varios bugs del juego para entrar en zonas bloqueadas.

Dark Souls II Any% Speedrun in 20:14

Disclaimer: Everything done in this run is within the bounds of the game. The airwalking is done by riposting an enemy during a roll, and the speed is achieved by rolling/attacking during a binocular zoom. The speed boost has a varied duration based on input timing, and the air-walk is roughly a 2-6 frame window.

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.