Dark Souls II | «Crown of the Sunken King» llega mañana a PlayStation 3

Dark Souls II | «Crown of the Sunken King» llega mañana a PlayStation 3

22 julio 2014 0 Por Guillem Sanchis

Por si los enemigos normales y los grandes jefes finales de Dark Souls II no se bastasen para hacernos llorar como niños pequeños, FromSoftware ha lanzado hoy Crown of the Sunken King, el primer capítulo de su trilogía de las Coronas Perdidas para Dark Souls II. Cada capítulo está específicamente diseñado para mejorar, desafiar y someter a los jugadores, quienes deberán hacer frente a todos los peligros que les esperan en esta trilogía para Dark Souls II.image001

Los aficionados acérrimos de Dark Souls II querrán acceder lo antes posible PlayStation Network, el bazar de Xbox Live o STEAM para poder comprar y descargar este nuevo capítulo de la franquicia Dark Souls. Los jugadores que sean lo bastante valientes como para iniciar este arduo viaje encontrarán nuevos entornos, enemigos, trampas y jefes finales a los que enfrentarse durante este viaje cuyo objetivo final será conseguir las antiguas coronas del rey Vendrick. Crown of the Sunken King se desarrolla en un mundo completamente diferente dentro del universo de Dark Souls II, con empinadas pirámides que se expanden por una caverna en el subsuelo y, como no podría ser de otro modo, con la muerte esperándonos detrás de cada esquina.

El contenido descargable Crown of the Sunken King de Dark Souls II ya está disponible, desde hoy mismo, para el bazar de Xbox Live. Saldrá a la venta el 23 de julio en STEAM y PlayStation Network. Se podrán adquirir todos los capítulos individuales de la trilogía The Lost Crowns en Europa y Australasia a través de PlayStation Network, del bazar de Xbox Live y de STEAM. Los pases de temporada para STEAM y PlayStation Network, que incluyen los tres capítulos de la trilogía de The Lost Crowns, ya están disponibles desde hoy mismo.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.