Dark Souls II: Scholar of the First Sin | Detalladas las primeras novedades gráficas

Dark Souls II: Scholar of the First Sin | Detalladas las primeras novedades gráficas

28 noviembre 2014 0 Por Alejandro Altaber

El director a cargo de Dark Souls II: Scholar of the First Sin, Yui Tanimura, ha hablado con el medio japonés Famitsu, concretando algunas de las novedades gráficas que tendrá la versión de PlayStation 4 y Xbox One. Esta edición es la experiencia definitiva de Dark Souls II, ya que este exitoso juego de 2014 no solo contará con sus tres capítulos adicionales (Crown Of The Sunken King, Crown Of The Old Iron King y Crown Of The Ivory King), sino que también habrá una gran cantidad de nuevos contenidos.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin añadirá nuevos contenidos al juego: una historia más desarrollada, nuevos eventos en el juego, nuevos personajes no jugables, nuevos y letales enemigos y diversas mejoras en la jugabilidad.

«Si la resolución aumenta, lo hace también la calidad de la imagen, y la cantidad de información visual que recibes también se incrementa. El sentido del descubrimiento también cambia un poco. Puedes ver algo en la distancia o percibir detalles más pequeños. Podrás decir ‘esto de aquí luce bien, así que todo es bueno; o puede que sientas que es un enemigo’»

«La cantidad de información que percibe el ojo en la oscuridad también se incrementará. Creo que el sentido de la inmersión y el realismo se vuelve un poco diferente. Por ejemplo, la situación en la que estás rodeado por las arañas en la cueva Brighstone Tseldora cambia un poco con el aumento de las especificaciones técnicas»

«La ubicación de los NPC también tiende a ser influenciada un poco por las restricciones del hardware. También estamos cambiando sus rutinas de ataque. Incluso la gente que ya ha completado el juego sienta esta remasterización como algo fresco. Está muy cerca de lo que llamaríamos una ‘Director’s Cut’»

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