Dark Souls II

11 marzo, 2014 2 Por Cyn Renedo

Enciende tu hoguera y tu paciencia porque Dark Souls II ya esta muy cerca.

Vuelve una de las secuelas mas esperadas por los jugadores masocas, Dark Souls; quilos de paciencia rabia e impotencia fueron lo que hicieron sentir las intensas horas que jugué en el 2011 y en escasos días volverán esas sensaciones y repetiré, o repetiremos porque Dark Souls tiene esa magia que tanto nos engancha por mucho que nos haga sufrir.

FICHA COMPLETA Y GUÍA DE TROFEOSdark-souls-ii-jp-ps3

  • Título: Dark Souls II
  • Estudio desarrollador: From Software
  • Distribuidor: Namco Bandai
  • Productora: Namco Bandai
  • Género: RPG de Accion
  • Número de jugadores: 1-2
  • Fecha de salida: 14 de Marzo 2014
  • PEGI: +16
  • Plataformas: Ps3,Pc,Xbox360
  • Demo: No Disponible
  • Site Web Official: http://www.darksoulsii.com/es/
  • Guía de Trofeos de Dark Souls II

 

¿Preparado para morir?

El 14 de Marzo del 2014 es el día escogido para el lanzamiento del desafiante y complejo Rpg de Accion.

Morir una y otra vez hasta encontrar la bendita hoguera será la base de nuestra aventura, pero que ¿novedades nos esperan?

Las clases a escoger serán: Soldado,Guerrero,Mago,Caballero,Espadachin a 2 manos,Marginado.

Todas ellas con nuevas opciones de personalización, más armas y armaduras.

darksoul1

From Software prometió una secuela más comprensible para el jugador pero sin bajar el nivel de dificultad, sino más bien equilibrar.

Una IA más inteligente pero a la vez más equilibrada, porque de la misma manera que nuestros enemigos pueden aprender a esquivar nuestros golpes a la vez tendremos objetos que facilitaran la lucha contra la muerte.

Un nuevo motor gráfico con increíbles escenarios, donde esta vez preceden la iluminación y los juegos de sombras. Entraremos en zonas tan oscuras que será casi imposible poder movernos en ellas sin la ayuda de una antorcha.

Veremos bosques frondosos más iluminados, escenarios más detallados, nuevos jefes ,sonidos y efectos especiales sin precedentes que nos ambientara en el vasto y extenso  mundo de Drangleic.  Todo este nuevo y espectacular  escenario también se aprovechara de ello para utilizar en contra algunas de nuestras fobias como vértigos y acrofobias.

dark-souls-2-23

Incorpora una excelente Banda Sonora compuesta por Motoi Sakuraba famoso compositor de Bandas Sonoras de Videojuegos como Golden Sun y la saga de Tales.

En cuanto a la jugabilidad es muy parecida al anterior Dark Souls, aportando como novedades;

La fluidez de movimientos y animaciones tanto de nuestro personaje como de los enemigos,los contragolpes y cogidas a la hora de la lucha serán muy notables.

Volveremos a invocar ayuda a otros jugadores y volveremos a sentir el acoso de las invasiones todo ello en un modo multijugador con servidores exclusivos, emparejamientos mejorados y un chat de voz.

Sin lugar a dudas Dark Souls II no defraudara a los amantes de la saga y enganchara a más de uno o de dos que prueben por primera vez el reto de superación que nos ofrece el mundo oscuro y de lucha constante contra la muerte de From Software.

Dark Souls II - PS3/X360/PC - Locomotive Breath (Trailer)

The release of Dark Souls II is now closer than ever. In a few days you will be able to (re)-experience multiple death to you will! Enjoy one last time some of the nightmarish creatures you'll face in Drangleic... Praise the sun, straighten your soul: you will need it. Good luck.

VER VIDEO

 

Author: Cyn Renedo

Con nueve años me regalaron mi primera Game Boy con el Tetris, descubrí el mundo de la cruceta y los botones y desde entonces no he podido parar… Amante de cualquier genero de Videojuegos, pero enamorada de los Rpg, MMO; MOBA y Survival Horror.