Dark Souls III Ashes of Ariandel estrena nuevo tráiler sobre la nueva arena PvP

Dark Souls III Ashes of Ariandel estrena nuevo tráiler sobre la nueva arena PvP

13 octubre 2016 0 Por Alejandro Altaber

Coleccionista, Vigilantes de Farron, Espada de la Luna Oscura, Guerreros del Sol… ¿Has elegido tu juramento en Dark Souls III? ¿Ayudarás a almas en apuros, o traicionarás a tus aliados más cercanos? Ashes of Ariandel mejorará el aclamado modo multijugador de Dark Souls III con una nueva arena PvP. Imbuye tus armas, rellena tus Estus y prepárate para rodar.

Regresa al mundo de Dark Souls III y descubre el terrible secreto que se oculta en una tierra gélida y sin nombre. Los jugadores se encontrarán con un nuevo entorno lleno de terroríficos enemigos nuevos, desafíos y elementos de historia que ahondarán en el denso argumento de Dark Souls III.

Los jugadores tendrán que adentrarse en este nuevo mundo y derrotar al mal que habita en su interior para así desvelar la causa de la misteriosa contaminación de estas tierras. Además de añadir un nuevo entorno a Dark Souls III, la expansión Dark Souls III: Ashes of Ariandel también incluirá nuevas armas, armaduras y magias que los jugadores podrán encontrar y experimentar con ellas, así como nuevas características para el famoso modo multijugador competitivo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012