Dark Souls III | Revelado un nuevo gameplay sobre el «Santuario de Fuego»

Dark Souls III | Revelado un nuevo gameplay sobre el «Santuario de Fuego»

2 marzo 2016 1 Por Guillem Sanchis

Los compañeros de PlayStation Access nos sorprenden hoy con un sensacional gameplay donde nos ofrecen la oportunidad de ver por primera vez el Santuario de Fuego de Dark Souls III. Al igual que ocurría en las anteriores entregas, Dark Souls III incluirá una zona neutral donde los jugadores podrán mantenerse a salvo de los muchos peligros que los perseguirán a lo largo de la aventura. Se trata del Santuario de Fuego, un lugar tranquilo donde podremos subir de nivel, reparar nuestras armas, hablar con NPCs y mucho más.

Una oscura y siniestra aventura de fantasía estará esperando a los jugadores en este vasto y desconcertante mundo lleno de bestias temibles, trampas peligrosas y secretos ocultos.

Dark Souls III, que está siendo desarrollado por el aclamado estudio japonés FromSoftware y dirigido por Hidetaka Miyazaki, es la nueva entrega de la exitosa franquicia Dark Souls y mantendrá sus señas de identidad, tales como sus tradicionales combates de espada y brujería o su satisfactorio sistema de juego de rol y acción. Los jugadores harán uso del profundo sistema de juego para recorrer numerosas ubicaciones de un mundo interconectado y repleto de desafíos, con el objetivo de sobrevivir al apocalipsis inminente.

Dark Souls 3 new gameplay - A Tour of Firelink Shrine

Nath walks Dave around the all new hub area of epic RPG Dark Souls 3, checking out the NPC characters in the area including the Fire Keeper and a crestfallen warrior, and suggesting how it links with Dark Souls 1 and the new game's story. As ever, this video contains minor spoilers.

Dark-Souls-III_2016_03-01-16_004.jpg_600

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.