Dark Souls Remastered recibirá una nueva guía actualizada a manos de Future Press

Dark Souls Remastered recibirá una nueva guía actualizada a manos de Future Press

10 abril, 2018 0 Por Cristina Ferragut

El clásico remasterizado  recibirá una guía actualizada que reúne a los largo de sus más de 400 páginas, todo a cerca del universo de Lordran; datos, estrategias actualizadas, nuevas secciones y mucho más.

Entre sus novedades, la guía ‘remasterizada’ ofrece un tutorial ampliado; un completo y hermoso recorrido por Lordran, incluidas las áreas de expansión de Artorias del Abismo con mapas ilustrados y hermosas capturas en 4K.

Con las novedades a nivel jugable y algunos cambios en el modo  PvP, la guia Dark Souls: Remastered Collector’s Edition añade un capítulo completo para ayudar a los jugadores a sumergirse en el modo multijugador y comprender plenamente sus complejidades arcanas. Desde lo básico hasta las tácticas de nivel experto.

En cuanto a las estrategias originales a la hora de enfrentarse a los jefes, también han sido actualizadas por expertos, además de añadirse de nuevas y otras alternativas para mostrar lo que es posible contra estos letales enemigos.

Además de todo ello y para los amantes del Lore, se ha incluido una nueva crónica, perfecta para aquellos que se sumergen en la mitología de Dark Souls por primera vez o para aquellos que requieren de una referencia detallada para construir sus propias teorías.

Dark Souls: Remastered Collector’s Edition saldrá junto al lanzamiento del juego el próximo 25 de mayo. Disponible bajo reserva en el siguiente enlace.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig