El parche 1.03 de Dark Souls: Remastered, estará disponible para Playstation 4, Xbox One, and Steam/PC el 11 de julio de 2018. Los servidores no estarán disponible durante el lanzamiento del parche, pero se podrá jugar offline durante todo ese periodo.

Puedes consultar todas las novedades de la actualización con sus notas del parche 1.03 disponibles desde la web de Bandai Namco.

Vuelve a experimentar el icónico título que dio inicio a un fenómeno mundial de los juegos con impresionantes detalles de alta definición. Dark Souls Remastered, desarrollado por FromSoftware, permite a los jugadores explorar, como nunca hasta ahora, la retorcida tierra antigua de Lordran en el primer título de esta serie de rol aclamada por la crítica. Vive el elaborado mundo de Dark Souls en 60 FPS escalado a resolución 4K jugando en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y STEAM. Además, el modo TV de Nintendo Switch tendrá una resolución de 1080p a 30 FPS. Desde sus tímidos primeros pasos hasta el dominio absoluto, los jugadores construirán sus personajes adaptándose estratégicamente a enemigos abrumadores, explorando lugares inolvidables y recopilando una gran colección de armas, armaduras y hechizos mágicos que poder utilizar para desarrollar un estilo de juego verdaderamente único.

Escondidas en el mundo de Dark Souls Remastered hay nueve alianzas online por descubrir que motivarán tus interacciones en Internet. Colaboración o confrontación; apoyo o traición: ¿por qué facción te decantarás? Pueden darse cita hasta seis jugadores online para ayudarse —o enfrentarse— a lo largo de su búsqueda.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.