DarkSiders III actuará como precuela de la primera entrega y Furia no se reunirá ni con Guerra ni con Muerte

DarkSiders III actuará como precuela de la primera entrega y Furia no se reunirá ni con Guerra ni con Muerte

11 octubre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

La compañía nos desvela algunos interesantes detalles sobre la cronología de esta última entrega.

En una entrevista concedida al canal de YouTube Resero (que podéis ver en el vídeo que acompaña la noticia),  Reinhard Pollice, uno de los máximos responsables de THQ Nordic ha querido aclarar varios puntos sobre la historia y cronología de la saga.

El creativo ha indicado que DarkSiders III actuará como precuela de la franquicia, por tanto los hechos transcurridos en esta tercera entrega serán la antesala del comienzo de la aventura de Guerra en el primer DarkSiders. Aquí el destino de Guerra y Muerte es todavía incierto, además Pollice confirma que Furia no se encontrará con ninguno de estos dos personajes. Lo mejor de todo es que los actos de Furia tendrán sin duda un gran impacto en los acontecimientos futuros de la saga a pesar de actuar como precuela.

“El juego toma lugar antes de la primera entrega. Lo primero en Darksiders era el prólogo con el inicio del apocalipsis, luego Guerra es inculpado y ahí es donde empieza Darksiders III. Después es que el viaje de Guerra comienza. 

Muerte está en una dimensión completamente separada, como si de una historia aparte se tratase, la cual es sobre probar que Guerra es inocente, mientras que Guerra sigue encadenado (por el Consejo Abrasado)”

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.