Darksiders III anuncia sus planes DLC

Darksiders III anuncia sus planes DLC

12 octubre, 2018 0 Por Víctor González Valle

El título contará con más contenido después de su lanzamiento.

El juego contará con dos contenidos DLC por el momento, que formarán parte de la edición Deluxe o de la Blades & Whip Edition.

El primer contenido recibirá el nombre de The Crucible y su sinopsis es la siguiente: “La presencia de Furia ha sido requerida por una extraña entidad deseosa de poner a prueba sus capacidades de combate. Como alguien que nunca se echa atrás en un desafío, Furia acepta la invitación y gana acceso a una localización conocida como ‘The Crucible’. Furia batallará aquí ante oleadas de enemigos en lo que supondrá una competición mediante la que intentar desbloquear objetos y recompensas”.

El segundo DLC se llamará Keepers of the Void y nos presentará la siguiente trama: “A causa de Vulgrim, Furia debe viajar hasta los ‘Serpent Holes’ para eliminar una antigua amenaza que reside en ese mismo lugar. Los ‘Serpent Holes’ se encuentran plagados de nuevos enemigos y puzles con muchas ganas de medir sus habilidades. Si Furia logra sobrevivir desbloqueará una nueva arma de los ‘Hollows’ así como la mayor recompensa disponible: La Armadura Abisal”

Es muy probable que estos DLC también se puedan adquirir a parte, para los que compren la versión normal del título.

Recuerda que puedes comprar Darksiders III al mejor precio a través de este enlace.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.