DarkSiders III desata su potencial en un extenso gameplay de más de 2 horas

DarkSiders III desata su potencial en un extenso gameplay de más de 2 horas

22 noviembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Uno de los títulos más esperados de noviembre muestra su jugabilidad en un trepidante vídeo cargado de acción. 

Los compañeros de PlayStation Access han compartido un extenso gameplay de más de horas de DarkSiders III, la prometedora nueva entrega de la saga que ha sido desarrollada en esta ocasión por Gunfire Games. Durante el vídeo tenemos la oportunidad de seguir conociendo cómo han evolucionado las diferentes mecánicas de la saga y las diferentes novedades con las que sin duda nos sorprenderá.

Darksiders III nos llevará a controlar a Furia, el tercer jinete del apocalipsis que estará equipada con un látigo y magia, con el objetivo de establecer el equilibrio entre el Bien y el Mal, empleando nuevas armas, movimientos y habilidades de escalada, manteniendo el clásico combate estilo hack’n slash. A lo largo del juego nos enfrentaremos a los siete pecados capitales y sus sirvientes en un amplio mundo abierto repleto de secretos y lugares que explorar, cuya historia ocurre casi al mismo tiempo que los eventos de Darksiders II.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.