THQ Nordic y Gunfire Games nos sorprenden hoy a través del medio IGN con tres nuevos diarios de desarrollo sobre DarkSiders III. En esta ocasión nos presentan algunos de los entresijos tras el desarrollo del juego, así como detalles y conceptos clave que han utilizado para la evolución de esta entrega, su combate, exploración, historia o puzles.

Gunfire Games fueron los encargados de Darksiders II: Deathinitive Edition, y ahora mismo se encuentran en pleno desarrollo del juego. Además, el estudio formado en 2014 cuenta con personal que trabajó en las dos primeras entregas para Vigil Games donde destaca el director del juego, el productor ejecutivo, el director técnico o el artista principal de escenarios.

Darksiders III nos llevará a controlar a Furia, el tercer jinete del apocalipsis que estará equipada con un látigo y magia, con el objetivo de establecer el equilibrio entre el Bien y el Mal, empleando nuevas armas, movimientos y habilidades de escalada, manteniendo el clásico combate estilo hack’n slash. A lo largo del juego nos enfrentaremos a los siete pecados capitales y sus sirvientes en un amplio mundo abierto repleto de secretos y lugares que explorar, cuya historia ocurre casi al mismo tiempo que los eventos de Darksiders II.

Darksiders III se lanzará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch | Descubre los bonos por su reserva

DICE explica porqué las “campañas” de Battlefield V serán parecidas a las de Battlefield 1

Sony anuncia la colección PlayStation Hits, grandes juegos de PS4 por sólo 19,99€

Anunciado juego de Kill la Kill

Encuentran a Ada Wong en el tráiler de presentación de Resident Evil 2 Remake

EA Sports habla sobre la posibilidad de incluir juego cruzado en futuras entregas de FIFA

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.