Darksiders: Warmastered Edition también tendrá parche con PlayStation 4 Pro

Darksiders: Warmastered Edition también tendrá parche con PlayStation 4 Pro

16 noviembre 2016 0 Por Alejandro Altaber

THQ Nordic ha confirmado que la remasterización Darksiders: Warmastered Edition será compatible con PlayStation 4 Pro, aunque sus mejoras estarán limitadas a jugar a una resolución de 4K. Sin embargo, no se ha detallado si será un 4K nativo o solamente reescalado.

Las fuerzas del mal engañaron a Guerra, el primer jinete del Apocalipsis, para que adelantase el fin del mundo. Ahora está acusado de quebrantar la sagrada ley desencadenando la guerra entre el Cielo y el Infierno. Deshonrado y despojado de sus poderes, debe volver a la Tierra para descubrir la verdad y castigar a los responsables. Pero en este relato no hay una clara distinción entre el bien y el mal.

Perseguido por un grupo de ángeles vengativos, Guerra se ve obligado a unirse a las fuerzas del Infierno, creando incómodas alianzas con los demonios a los que trata de dar caza y avanzando por las ruinas de la devastada Tierra en busca de la venganza y vindicación. Pero las respuestas que busca desvelarán una conspiración en la que entiende, con resignación, que quien hasta el momento había sido la mano de Dios resulta ser un mero peón en la eterna batalla entre el Cielo y el Infierno.

A continuación os dejamos un listado de novedades, características y primeras imágenes oficiales de Darksiders Warmastered Edition:

  • Resolución nativa a 1080p
  • Duplicación de las resoluciones de las texturas
  • Mejoras en el renderizado general
  • Mejoras en el renderizado de sombras
  • Inclusión de efectos post procesamiento
  • 60 FPS durante toda la partida

darksiders

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012