Darkwood, survival horror en vista isométrica, ya disponible en PlayStation 4

Darkwood, survival horror en vista isométrica, ya disponible en PlayStation 4

14 mayo, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Ya disponible en PS4, llega el 16 y 17 de mayo a Nintendo Switch y Xbox One.

Crunching Koalas y Acid Wizard Studio han anunciado el lanzamiento de Darkwood, título de supervivencia y terror, ya disponible en PlayStation 4, mientras que llega a Switch el 16 de mayo y a Xbox One el 17 de mayo.

Darkwood ofrece una nueva perspectiva en el género survival horror. Explora libremente durante el día un vasto mundo siempre cambiante, y luego atrinchérate en tu escondite al llegar la noche rezando para que llegue la luz de la mañana.

Consigue habilidades y beneficios extrayendo una extraña esencia de la fauna y flora mutada e inyectándola en tu torrente sanguíneo. Pero cuidado con las consecuencias inesperadas… Toma decisiones que impactan en el mundo de Darkwood, en sus habitantes y en la historia que vives. Encuentra a personajes inquietantes, conoce sus historias y decide sus destinos. Y recuerda, no confíes en nadie.

A medida que pasan las noches, las líneas entre la realidad y las fantasías de pesadilla comienzan a desdibujarse. ¿Estás listo para adentrarte en Darkwood?

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012