David Cage revela que Detroit: Become Human se ha convertido en el lanzamiento de más éxito de Quantic Dream

David Cage revela que Detroit: Become Human se ha convertido en el lanzamiento de más éxito de Quantic Dream

31 mayo, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Muy buenas noticias para el estudio francés comandado por David Cage, según ha indicado el propio director en una entrevista concedida al medio JeuxActu, Detroit: Become Human se ha convertido en el lanzamiento de mayor éxito de la historia de Quantic Dream. 

Aunque de momento no se han revelado los datos de ventas oficiales a nivel global, en Reino Unido la versión física ha doblado las ventas de Beyond: Dos Almas, aunque todavía sigue lejos de Heavy Rain. Empero, cabe destacar que actualmente el mercado digital es mucho más importante de cara a la distribución, por lo que hasta que se muestren todos los datos oficiales, habrá que tomar en cuenta las palabras de Cage.

Asimismo, David Cage quiere mantenerse cauto al respecto y a pesar de tener en su mano los datos que apuntarían a este gran éxito, considera que todavía es pronto para revelarlos, por lo que esperarán unas semanas. Os recordamos que Detroit: Become Human se publicó el pasado 25 de mayo.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.