David Hayter no juega Metal Gear Solid V porque le resulta doloroso escuchar otra voz de Snake

David Hayter no juega Metal Gear Solid V porque le resulta doloroso escuchar otra voz de Snake

17 diciembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Como sabréis David Hayter, voz mítica de Snake durante toda la franquicia Metal Gear Solid, no interpretó a Big Boss (para sorpresa de muchos) en las dos últimas entregas de la franquicia (Ground Zeroes y The Phantom Pain). Kiefer Sutherland fue el encargado de sustituirle y hoy hemos sabido por boca del propio David Hayter que no tiene ninguna intención de jugar a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain porque le resulta doloroso escuchar a otra persona poniendo la voz de Snake.

«No voy a jugarlo, me resulta doloroso escuchar a otro haciendo de Snake. No creo que me divirtiese mucho».David Hayter

Después de nueve años de los eventos de MGSV: Ground Zeroes y la caída de la Mother Base, Snake también conocido como Big Boss, despierta de un coma de casi una década. El juego continúa la historia en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo, que continua dando forma a una crisis global. El viaje de Snake le lleva a un mundo donde se guía por una necesidad de venganza y la persecución de un oscuro grupo, XOF. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está disponible desde el 1 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

 

david_hayter_solid_snake

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.