Days Gone confirma su presencia en el PAX East

Days Gone confirma su presencia en el PAX East

26 febrero 2019 0 Por Guillem Sanchis

El evento tendrá lugar en Bostón durante el próximo mes.

Bend Studio ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter, que Days Gone estará presente durante el PAX East celebrado en marzo en la ciudad americana de Boston.

Todo parece apuntar a que los asistentes podrán probar en primicia el juego unas semanas antes de su lanzamiento. La compañía también ha mostrado su emoción por querer compartir nueva información sobre el juego durante el evento.

Days Gone transporta al jugador a un futuro post apocalíptico definido por la frase “el mundo contra ti”. El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “engendros”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial.

La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.