Days Gone | El realismo visual siempre ha sido el objetivo del estudio

Days Gone | El realismo visual siempre ha sido el objetivo del estudio

9 septiembre 2016 0 Por Guillem Sanchis

Sony nos sorprende hoy con un interesante vídeo donde Christopher Reese, director de Sony Blend ofrece datos inéditos sobre el desarrollo de su nueva IP Days Gone. Reese explica que el realismo visual siempre ha sido el objetivo más inmediato del estudio y se puede conseguir de forma natural mediante el HDR. Además también asegura que los jugadores que no dispongan de una PS4 Pro, también experimentarán un beneficio visual enorme, puesto que los 1080p ofrece una calidad increíble.

Situado en el hermoso desierto del noroeste pacífico, Days Gone es un juego de acción-aventura en mundo abierto donde te pones en la piel de Deacon St. John, un vagabundo y cazador de recompensas que prefiere arriesgarse a los peligros de la carretera a vivir en uno de los campamentos “seguros” del desierto. El juego tiene lugar 2 años después de una pandemia global que ha acabado con casi todo el mundo, pero los millones de supervivientes se han transformado en lo que llaman Monstruos– criaturas salvajes descerebrados, más animales que humanos, pero muy vivos y de rápida evolución.