El medio GameInformer ha compartido un extenso gameplay sobre Days Gone donde nos aventura en la primera hora de juego de la nueva obra de Bend Studio. Una oportunidad perfecta para conocer cómo empieza la historia de este fantástico videojuego exclusivo de PlayStation 4, así como profundizar en sus diferentes mecánicas de juego.

Situado en el hermoso desierto del noroeste pacífico, Days Gone es un juego de acción-aventura en mundo abierto donde te pones en la piel de Deacon St. John, un vagabundo y cazador de recompensas que prefiere arriesgarse a los peligros de la carretera a vivir en uno de los campamentos “seguros” del desierto.

El juego tiene lugar 2 años después de una pandemia global que ha acabado con casi todo el mundo, pero los millones de supervivientes se han transformado en lo que llaman Monstruos– criaturas salvajes descerebrados, más animales que humanos, pero muy vivos y de rápida evolución.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Nuevo tráiler del juego basado en Guerra Mundial Z

Comments

Reply comment