Days Gone podría haber incluido multijugador, pero Sony rechazó la idea

Days Gone podría haber incluido multijugador, pero Sony rechazó la idea

28 diciembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Los responsables de World War Z se ofrecieron para encargarse del modo online de la obra de Bend Studio. 

En una reciente entrevista con el medio GamesBeat, Matthew Karch, CEO de Saber Interactive, ha revelado que durante el desarrollo de Days Gone, les propusieron a Sony la posibilidad de trabajar en una face online para el juego, pero finalmente la compañía nipona acabó descartando la idea puesto que su objetivo era lanzar una aventura singleplayer.

“Days Gone es una experiencia individual para un solo jugador. En un momento determinado, fui a Sony y les comenté que veía lo que trataban de conseguir con su videojuego, y que echaran un vistazo a lo que nosotros estábamos haciendo con World War Z. Quizá podíamos ayudarles con el multijugador. Pero lo rechazaron. Estaban demasiado centrados en lo que tenían entre manos tratando de sacar adelante el videojuego. 

Ya estábamos desarrollando nuestro proyecto cuando empezamos a oír hablar del suyo. Por supuesto dimos un respingo cuando supimos que iban a invertir una gran cantidad de dinero en marketing detrás de un juego que quería centrarse en los pantanos justo como nosotros estábamos haciendo. Pero entonces supimos que iban a volcarse en la historia. Ahí se acabó el asunto, y ahora creo que hay espacio en el mercado tanto para el juego que están haciendo ellos como para el que estamos haciendo nosotros con World War Z”

Days Gone estará disponible de forma exclusiva en PS4 a partir del próximo 26 de abril.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.