Dead By Daylight anuncia un nuevo personaje

Dead By Daylight anuncia un nuevo personaje

17 octubre 2017 0 Por J.D Hernandez

El icónico personaje de terror de los años 80, Freddy Krueger, desembarcar en Dead by Daylight para convertirse en la pesadilla de los Supervivientes.

En la década de los 80 se vivió un auténtico pelotazo en lo que a franquicia de terror en el cine se trataba. Posiblemente pocos directores, guionista o creativos hayan podido igualar la fama que muchos malvados de estas películas tienen incluso a fecha de hoy. Hoy uno de esos icónicos villanos llega a los videojuegos y lo hace de la mano del título Dead by Daylight

En un nuevo video de Dead By Daylight, cuyo título es Do not Fall Sleep, nos muestra una tubería en donde aparecen cuatro marcas ensangrentadas, que nos indica que dentro de poco la presencia de Freddy Krueger estará en el juego confirmando los extensos rumores de los últimos días.

El estudio no ha dado fechas todavía, pero estamos a escasos días de que se celebre Halloween y además cae en día martes… día de actualización de la PlayStation Store.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.