Dead or Alive 5: Last Round recibirá nuevos trajes con motivo de Halloween

Dead or Alive 5: Last Round recibirá nuevos trajes con motivo de Halloween

17 octubre 2017 0 Por J.D Hernandez

Tecmo Koei sigue ofreciendo nuevos trajes a los jugadores de Dead or Alive 5: Last Round coincidiendo con la celebración de la americana fiesta de Halloween.

Tecmo Koei sigue lanzando nuevo contenido para Dead or Alive 5: Last Round y que como no podía ser de otra manera es una extensa colección de trajes coincidiendo con la festividad americana de Halloween y que ya prácticamente hemos adoptado como nuestra.

Este nuevo paquete de trajes ya puede ser comprado en la PlayStation Store japonesa y próximamente podremos hacerlo en el resto del mundo, incluye un total 35 trajes para todos los personajes salvo para Mai Shiranui y Naotora Ii y que también pueden ser comprados de manera independiente aunque como viene siendo habitual algo más caro que si decidimos comprarlos todos en un pack. Así mismo este contenido adicional forma parte del séptimo pase de temporada que tiene el juego por lo que si ya tienes adquirido dicho pase simplemente tendrás que descargarlo junto al nuevo catálogo.

Por lo que parece Tecmo Koei será el último año que dedique a lanzar este tipo de contenido para Dead or Alive 5: Last Round, posiblemente no tardemos en tener noticias de Dead or Alive 6.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.