Dead or School confirma su lanzamiento en Europa

Dead or School confirma su lanzamiento en Europa

14 febrero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible el próximo 13 de marzo en versiones para PS4 y Switch.

Marvelous Europe acaba de hacer oficial (vía Gematsu) la llegada a occidente de Dead or School, el notable RPG hack’n’slash del estudio Nanafushi, que debutó en Japón el pasado mes de agosto.

El mundo está controlado por los zombis y la humanidad permanece en refugios subterráneos. Hisako, la protagonista de esta historia, recuerda con nostalgia las palabras de su abuela acerca de la vida en la superficie y sueña con que algún día pueda ir a la escuela y conocer nuevos amigos. Dotada de habilidades únicas y una fuerte determinación Hisako se enfrentará a la amenaza con el fin de hacer realidad sus sueños.

  • Personalización de armas: obtén equipo con dinero, desarma armas, recolecta partes, personaliza tus propias armas y mejora sus habilidades. Mezcla y combina para conseguir opciones ilimitadas de personalización con atributos de ataque, peso o efectos.
  • Personalización de habilidades: adquiere habilidades al subir de nivel.
  • Sistema de daño: presta atención a tu estado y revisa tu equipo.
  • Colecciona: Aumentar tu colección aumentará tus parámetros. Hay varios souvenirs dispersos en el mundo, así como personas que necesitan asistencia…
  • Batalla de Tokio: Shinjuku, Asakusa, Akihabara y Roppongi … Salva las ciudades de Tokio que están llenas de zombies.
  • Toneladas de enemigos: monstruos gigantescos gobiernan la superficie. ¡No dejes que los enemigos te ataquen y se interpongan en tu camino!
  • Acción: Toneladas de acción. Supera las etapas difíciles y pasa al siguiente nivel.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.