Dead Space Remake entra en fase Alpha y ya es jugable de principio a fin

Dead Space Remake entra en fase Alpha y ya es jugable de principio a fin

29 julio 2022 0 Por Alejandro Altaber

Se lanzará el 27 de enero de 2023.

EA Motive Studios ha anunciado que Dead Space Remake ya ha entrado en fase Alpha, por lo que es jugable de principio a fin y encara sus últimas fases en el desarrollo.

El remake de Dead Space está siendo desarrollado exclusivamente para las consolas de nueva generación y PC, elevando el nivel de horror e inmersión a unos niveles sin precedentes para la franquicia a través de impresionantes efectos visuales, audio y controles impulsados por el motor de juego Frostbite. Los seguidores de la saga experimentarán una historia mejorada, personajes, mecánicas de juego y mucho más mientras luchan por sobrevivir a la pesadilla viviente a bordo de la desolada nave minera, la USG Ishimura, todo ello mientras descubren el espantoso misterio que envuelve a la masacrada de su tripulación y a la nave.

En Dead Space, Isaac Clarke es un ingeniero normal y corriente al que se le encomienda la misión de reparar una enorme nave estelar, la USG Ishimura, sólo para descubrir que algo ha no va bien. La tripulación de la nave ha sido masacrada e infectada por una plaga alienígena… y su pareja, Nicole, ha desaparecido en algún lugar de la nave. Ahora Isaac está solo con sus herramientas y sus habilidades de ingeniería mientras intenta descubrir la pesadilla que aconteció a bordo del Ishimura. Atrapado con criaturas hostiles llamadas “necromorfos”, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia, no sólo contra los terrores crecientes de la nave, sino contra su propia cordura que se desmorona.

Motive on Twitter: «Dead Space hit Alpha a few weeks ago and we celebrated yesterday with a party at the studio. 🎉 Congrats to the whole team!Dead Space a passé l’Alpha il y a quelques semaines et nous avons célébré hier avec un party au studio. 🎉 Félicitations à toute l’équipe ! pic.twitter.com/BVNaqiHYBU / Twitter»

Dead Space hit Alpha a few weeks ago and we celebrated yesterday with a party at the studio. 🎉 Congrats to the whole team!Dead Space a passé l’Alpha il y a quelques semaines et nous avons célébré hier avec un party au studio. 🎉 Félicitations à toute l’équipe ! pic.twitter.com/BVNaqiHYBU

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012