Dead Space Remake sumará contenido descartado del original y mecánicas de sus secuelas

Dead Space Remake sumará contenido descartado del original y mecánicas de sus secuelas

26 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Ideas, situaciones y escenarios que no eran posibles en la tecnología de hace 11 años.

La entrevista de IGN a Philippe Ducharme y Roman Campos-Oriola, productor y director creativo del remake de Dead Space en Motive, ha dejado más detalles sobre el trabajo de Motive.

Concretamente hablan sobre el contenido descartado del original y mecánicas de Dead Space 2 y 3, que quieren implementar en el remake que llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC:

«Comenzamos con el diseño de niveles original del Dead Space original. Lo gracioso es que puedes ver algunas de las iteraciones que el equipo realizó antes del envío. En el primer capítulo, puedes ver algunos corredores que querían hacer primero de cierta manera, y luego puedes comprender por qué lo cambiaron por limitaciones técnicas o alguna otra razón».

«Hay algunas mejoras que queremos hacer en la historia. No necesariamente mejoras porque esas cosas realmente no estaban funcionando en el original, más mejoras debido a lo que vino después. Pensamos que sería interesante si pudiéramos hacer referencia a eso».