El nuevo proyecto de Hideo Kojima para PlayStation 4, se encuentra en un fase muy avanzada de su desarrollo, quizá sea durante este próximo E3 2018 cuando conozcamos más sobre su lanzamiento, sin embargo, hasta ese momento tendremos que conformarnos con los pequeños detalles que vamos descubriendo semana tras semana. 

En esta ocasión las cuentas personales de Twitter de Ayako Terashima y Jordan Vogt-Roberts, compartieron una serie de imágenes sobre las sesiones de captura de movimientos de Death Stranding. En la de Terashima podemos ver en plena acción a Mads Mikkelsen mientras recibe indicaciones del propio Kojima.

Por otro lado, el director Jordan Vogt-Roberts (actualmente trabaja en la adaptación de la película Metal Gear Solid) compartió una imagen donde se muestra un muñeco que también lleva puesto un traje de captura de movimiento y aprovechó para comentar que lo que vió en escena fue atn impresionante que “derretirá los ojos” de los jugadores.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

THQ Nordic revela la lista de juegos que llevará a la GamesCom 2018 | Nuevo tráiler

Paw Patrol: On a Roll llegará a nuestras consolas el 23 de Octubre

El Modo Zombis de COD: Black Ops IIII nos presenta la Sangre de los Muertos en un nuevo tráiler

Anunciada la “Mystery Box Edition” para Call of Duty: Black Ops IIII

Spider-Man recibe un espectacular tráiler centrado en su argumento con motivo de la Comic Con de San Diego

Activision anuncia el regreso del compositor Stewart Copeland a Spyro Reignited Trilogy | Nuevo gameplay

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.