Deathbound se lanzará el 8 de agosto

Deathbound se lanzará el 8 de agosto

9 julio 2024 0 Por Guillem Sanchis

El esperado RPG se estrenará en PC, PS5 y Xbox Series.

Tate Multimedia y Trialforge Studio han anunciado oficialmente que el notable Deathbound debutará en PS5, Xbox Series y PC el próximo 8 de agosto.

Deathbound es un RPG de acción ambientado en un mundo donde la fe y la ciencia están enfrentadas. Absorbe las esencias de los guerreros caídos para aprovechar sus poderes y habilidades.

Embárcate en una cruzada por un mundo medieval forjado a partir de las ruinas de la tecnología. Allí donde la fe fanática y la ciencia antinatural chocan en las sombras de una sociedad que se desmorona. La iglesia de la muerte se alza a las puertas de la gran ciudad de Akratya.

Estandartes en alto, acero justiciero en mano. La santa conquista para eliminar el culto a la vida está a punto de comenzar… y entre todo eso te encuentras tú. No eres nadie y a la vez todo el mundo: el resultado de un experimento desesperado en la búsqueda de la vida eterna. A los ojos de la iglesia eres un símbolo del pecado y la herejía; para otros, la validación de sus incesantes experimentos. Te encuentras en un mundo en el que no existen ni el bien ni el mal, solo las excusas.