Deathloop compatible con el Ray-Tracing y alcanzará los 4K/60 fps

Deathloop compatible con el Ray-Tracing y alcanzará los 4K/60 fps

18 marzo 2021 0 Por Guillem Sanchis

Primeros detalles técnicos del juego de PS5.

Una reciente entrada a través de PlayStation Store, ha revelado nueva información sobre las especificaciones técnicas que tendrá Deathloop, el nuevo trabajo de Arkane Studios para PS5.

Según confirman, será compatible con la tecnología de Ray Tracing y oclusión ambiental, además alcanzará los 4K y 60 frames por segundo.

Armado con habilidades extraordinarias y armas devastadoras, Colt tendrá que emplear todas las herramientas a su disposición para romper el bucle y escapar de los confines de la isla. Para ello, tendrá que acabar con ocho objetivos clave repartidos por toda la isla antes de que termine el día y el bucle se reinicie. Y, mientras tanto, deberá darle esquinazo a su rival, Julianna, cuya única misión es proteger el bucle cueste lo que cueste. Aprended con cada ciclo, probad nuevas rutas, conseguid información y obtened más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.