Deathloop estrena nuevo diario de desarrollo

Deathloop estrena nuevo diario de desarrollo

10 agosto 2020 0 Por Guillem Sanchis

Otro de los grandes títulos que acompañará el lanzamiento de PS5.

Arkane Studios ha compartido un interesante diario de desarrollo sobre Deathloop donde Dinga Bakaba (director del juego) y Sebastien Mitton (director de arte) nos ofrecen información exclusiva sobre algunos de los conceptos de su primer trabajo para next-gen.

En Deathloop te verás envuelto en una extraña fiesta sin fin, atrapado dentro de un bucle de tiempo, y la única forma de escapar será disparando, matando a tus ocho objetivos antes de que el reloj marque la medianoche y el bucle se reinicie. Deathloop presenta un mundo sin consecuencias, donde incluso los que matas resucitarán cuando este violento día de la marmota vuelva a reiniciarse.

El juego tiene lugar en Blackreef, un lugar ficticio inspirado en las Islas Feroe y ambientado durante los años 60, el apogeo de la decadencia retro. Los habitantes de este lugar quieren que la rueda siga girando por siempre, en una una fiesta interminable donde puedes sentirte totalmente libre de hacer lo que tus instintos te dicten… nada de eso importa porque nadie lo recordará a la mañana siguiente.  BlackReef es un extraño lugar donde ocurre un fenómeno especial, tras el cual hay grandes intereses. Colt es el aguafiestas que vendrá a golpear la pared porque la música está demasiado alta, y viene listo para disparar al DJ: a partir de ese momento, al igual que Dishonored, el juego se divide en niveles, y es en estos niveles donde buscará a sus ocho objetivos de asesinato: los Visionarios.

El jugador podrá elegir dónde ir y qué hacer en cada lugar, cometer asesinatos, explorar sin objetivo concreto… pero creando un horario que le permita organizarse para, como fin último, acorralar y matar a sus ocho objetivos.