Deathloop finaliza su desarrollo y alcanza la fase ‘Gold’

Deathloop finaliza su desarrollo y alcanza la fase ‘Gold’

6 agosto 2021 0 Por Alejandro Altaber

Comienza la producción masiva de copias para llegar en fecha a las tiendas.

Bethesda Softworks y Arkane Lyon han anunciado que el desarrollo de Deathloop está completamente terminado y listo para ponerse a la venta el próximo 14 de septiembre.

Deathloop es un innovador shooter en primera persona que se lanzará exclusivamente para PlayStation 5 y PC, y que llega de la mano de Arkane Lyon, el galardonado estudio que desarrolló la saga Dishonored. Os damos la bienvenida a Blackreef, una isla en la que tanto la fiesta como la masacre son eternas. Para la mayor parte de sus habitantes, este lugar es el paraíso. Para Colt, sin embargo, es una prisión inexpugnable. A causa de un misterioso bucle temporal, se ve obligado a revivir el mismo día una y otra vez, y no deja de buscar la forma de escapar de este ciclo eterno.

Armado con habilidades extraordinarias y armas devastadoras, Colt tendrá que emplear todas las herramientas a su disposición para romper el bucle y escapar de los confines de la isla. Para ello, tendrá que acabar con ocho objetivos clave repartidos por toda la isla antes de que termine el día y el bucle se reinicie. Y, mientras tanto, deberá darle esquinazo a su rival, Julianna, cuya única misión es proteger el bucle cueste lo que cueste. Aprended con cada ciclo, probad nuevas rutas, conseguid información y obtened más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

DEATHLOOP on Twitter: «DEATHLOOP has gone gold! Get ready to break the timeloop on September 14! pic.twitter.com/tMpbsQtT29 / Twitter»

DEATHLOOP has gone gold! Get ready to break the timeloop on September 14! pic.twitter.com/tMpbsQtT29

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012