Deathloop presenta en tráiler sus características de nueva generación en PS5

Deathloop presenta en tráiler sus características de nueva generación en PS5

31 agosto 2021 0 Por Alejandro Altaber

Juega característico de Arkane que combina el juego en solitario y el multijugador.

El tráiler destaca las «impresionantes mejoras visuales» del juego, las características del DualSense, la retroalimentación háptica y el uso de los altavoces del controlador.

  • Gráficos espectaculares: La consola PS5 da vida a la visión artística y única de Arkane como nunca antes, permitiendo a los jugadores explorar el impresionante mundo de Deathloop, inspirado en los años 60, con una espectacular resolución 4k a 60 fps, HDR, sombras creadas por rayos y oclusión ambiental.
  • Carga rápida: Gracias a la potencia del SSD de ultra velocidad de la consola PlayStation 5, tu próximo bucle está a tan solo unos segundos. Si al principio no te sale bien… muere una y otra vez sin preocuparte por los tiempos de carga.
  • Gatillos adaptativos: Los gatillos adaptativos ofrecen nuevos niveles de inmersión. Cada arma del arsenal tiene un gatillo distintivo. Los gatillos bloqueados alertan a los jugadores de las armas atascadas. Acertar o fallar un ataque con machete tienen sensaciones diferentes. Con los gatillos adaptativos cada enfrentamiento es una experiencia única en manos del jugador.
  • Retroalimentación háptica: La retroalimentación háptica permite a los jugadores vivir una experiencia como nunca antes en un FPS. Cada habilidad y arma de tu arsenal ofrece una retroalimentación única. Cada tipo de movimiento (correr, trepar, escabullirse…) aporta una sensación diferente. Los jugadores sentirán el marcado contraste de las superficies mientras luchan en entornos asombrosos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012