Deathloop recibe la tercera gran actualización incluyendo Modo Foto como gran novedad

Deathloop recibe la tercera gran actualización incluyendo Modo Foto como gran novedad

12 mayo 2022 0 Por Alejandro Altaber

También suma nuevas opciones de accesibilidad, avatares exclusivos para PlayStation 5 y más.

Bethesda y Arkane han anunciado que ya está disponible para descargar en PS5 y PC la tercera gran actualización de Deathloop.

Modo foto

Incluye una gran variedad de filtros, pegatinas, poses y otras opciones de personalización. Solo está disponible en modo para un jugador, y se puede acceder a él a través del menú de Pausa en cualquier mapa o activando el acceso directo modo Foto (configurado para PC en la “P” por defecto). Para activar el acceso directo en PlayStation 5:

Opciones > Controles > Pestaña “Mando” > Acceso rápido a modo Foto > Sí
Una vez dentro del juego, pulsad dos veces el botón “Crear” (a la izquierda del panel táctil) en el mando DualSense para abrir el modo Foto.

Funcionalidades de accesibilidad

La actualización 3 trae consigo más de 30 mejoras y opciones de accesibilidad nuevas, que incluyen desde mejoras a la navegación del menú y la interfaz hasta muchos ajustes para la experiencia de juego. Además, la actualización incorpora una nueva categoría dedicada a la accesibilidad, que encontraréis en el menú de opciones. Este nuevo menú agrupa las opciones existentes y las nuevas, entre las que figuran las siguientes:

  • Nuevos ajustes para la experiencia de juego que permiten personalizar en mayor medida el combate del modo para un jugador (muchos no están disponibles para el modo Online o Solo amigos). Con ellos se puede aumentar o reducir la dificultad del combate, ajustar la cantidad de usos de retomar disponible y ralentizar el ritmo del juego.
  • Nuevas opciones para la interfaz y los subtítulos: ahora se puede elegir el tamaño, el color y la opacidad de varios textos y elementos gráficos del juego.
  • Navegación simplificada del menú, que ahora permite emplear los botones de dirección del mando para navegar por las listas. También es posible ajustar la velocidad del cursor desde los ajustes para que emplear un mando resulte más cómodo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012