Deathloop y Ghostwire Tokyo seguirán siendo exclusivos temporales de PlayStation

Deathloop y Ghostwire Tokyo seguirán siendo exclusivos temporales de PlayStation

21 septiembre 2020 0 Por Alex Fdez

A pesar del acuerdo entre Microsoft y Bethesda, estos títulos se mantienen en PS5.

Como ya hemos comentado en este apartado, la noticia del día, de la semana y posiblemente de una temporada es la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft. Esto ha causado mucho revuelo en redes sociales, además de haber generado muchas dudas en muchos jugadores, especialmente los que pensaban comprar la consola de Sony para esta nueva generación.

Tenemos algunas respuestas, o al menos nos las traen desde el medio internacional Bloomberg. Ahí, tanto el jefe de Xbox Phil Spencer como el CEO de Microsoft Satya Nadella, han querido dejar claro que su intención es que los videojuegos de Bethesda lleguen al máximo de público posible.

De hecho, como ya os comentábamos aquí, la exclusividad temporal de un año de Deathloop y Ghostwire Tokyo se mantendrá en PlayStation 5, al ser acuerdos cerrados con mucha antelación a este movimiento. Una vez termine esta exclusividad temporal pasarán al catálogo habitual de Xbox.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂